Padres de familia de Tarija solo aceptarán que el desayuno escolar sea entregado en efectivo

La presidenta de la Junta de Padres de Tarija, Florencia Irahola, ha informado que la postura de los padres se mantiene y que solo aceptarán el pago en efectivo del beneficio del Desayuno Escolar, aunque no puedan garantizar que los recursos vayan a apoyar a la economía regional y no al contrabando. 

«Hacer conocer que nosotros no tenemos nada de manera oficial de la Alcaldía más aquello que nosotros ya presentamos un proyecto de ley del cual él ya tenía conocimiento y ya hicimos una reunión nosotros como papás para determinar aquello, y también hemos nos hemos reunido con la comisión que se ha elegido en una asamblea para que trabaje el proyecto de ley».

En este sentido, ha indicado que ya presentaron la propuesta al alcalde de Cercado, Johnny Torres, para que el beneficio del desayuno escolar sea entregado en efectivo.

«La determinación de los padres y madres de familia ha sido el pago en económico, no ha sido en  alimentos por eso ha sido que hemos hecho conocer a él mediante un proyecto de ley y él también se ha comprometido en hacer la consulta al CEA, es por eso que estamos a la espera de la respuesta de él».

Por su parte, ha afirmado que no pueden garantizar que el dinero vaya a apoyar a la economía tarijeña pero que harán concientizaciones a los padres para que no apoyen al contrabando.

«La intención nuestra como papás es gastar el dinero en alimentos de Tarija pero no podemos negar que hay algunos padres que no van a adquirir, no podemos garantizar eso, pero nosotros queremos ver que se mejore la economía en nuestro departamento, buscaremos concientizar a los padres para apoyar al productor tarijeño».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS