Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Diputada invita la población tarijeña a sumarse a la manifestación en favor de Jeanine Añez

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, ha invitado a la población en general a participar de este viernes de una protesta que se va realizar en la plaza Luis de Fuentes, con la presencia de Amparo Carvajal, y Carolina Ribera con el objetivo de recuperar la libertad, la justicia y la democracia en Bolivia.

Asimismo ha indicado que la protesta no solo es por Jeanine Añez, sino también por toda la persecución política que dice que existe en el país en contra policías y militares, por lo que considera que el gobierno no se está midiendo en la manipulación de justicia.

“Nosotros hacemos esta invitación ampliada a toda la ciudadanía, en la cual también estará presente el Comité Cívico, el Conade y las plataformas ciudadanas en favor de una señora que está luchando por los derechos humanos”.

Así también, ha señalado este viernes se unificaran dos actividades, ya que estará presente Amparo Carvajal, quien es una persona representativa de la defensa de los derechos humanos en el país.

“Sabemos que Tarija es un departamento opositor al MAS, por eso creemos firmemente en la capacidad de los tarijeños ante el MAS, por eso estamos seguros que no viviremos enfrentamientos similares a lo ocurrido en La Paz, ya que nuestra gente es solidaria”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS