Academia de danza Sangre Latina de Tarija queda entre las finalistas del concurso «Rumbo a Dubai»

La academia de danza Sangre Latina de Tarija reconocida a nivel departamental y nacional se encuentra entre los seis finalistas en el concurso «Rumbo a Dubai», organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Vice Ministerio de Educación y Bolivia Tv. Habiendo una gran oportunidad de que artistas tarijeños representen al país de manera mundial.
Por Bolivia Tv fue anunciado que la academia tarijeña está dentro de los seis finalistas dejando una felicidad inmensa no solo en su reconocido director, Flavio Palacios, sino en cada uno de los miembros del ballet que son jóvenes que dedican mucho tiempo a la danza y a la perfección. 
«Nos encontrados muy felices y con la esperanza puesta en poder representar a nuestra querida Bolivia en Expo – Dubai 2021. Muy agradecido con todos los miembros del jurado que tomaron en cuenta nuestra propuesta artística denominada «Bolivia Folklore de Exportación«, que muestra la gran riqueza cultural de nuestro país», ha indicado la academia en su portal oficial.
Sangre Latina tiene el compromiso de estar siempre enfocado en brindar lo mejor en nuestros trabajos artísticos y llevar en alto siempre el nombre de Tarija y Bolivia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS