Justicia de Tarija envía a prisión a dos sujetos por tráfico de marihuana

El fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, informó este jueves que se envió a prisión a Sergio Mealla y Luis Narbaes por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, por haber sido sorprendidos con más siete kilos de marihuana.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en actas de allanamiento y registro del inmueble donde se encontró la sustancia controlada, muestrario fotográfico, declaraciones testificales y otros elementos que fueron valorados por los miembros del tribunal que dictaron sentencia”, dijo Tito.

El Ministerio Público demostró, en audiencia de juicio oral, pruebas contundentes sobre la culpabilidad de ambos ciudadanos, por lo que el Tribunal de Sentencia Tercero los condenó a 13 años y cuatro meses de prisión en el penal de Morros Blancos en Tarija.

De acuerdo con el reporte, la fiscal Gilda Fernández señaló que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) tomó conocimiento del caso el 29 de marzo de 2021. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS