Fedjuve de Tarija realizó una asamblea con los distritos donde dió a conocer el presupuesto para 2022

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Cecilio Pimentel, ha informado que en la jornada del pasado martes hubo una Asamblea con los presidentes de los 13 distritos para dar a conocer los recursos que se utilizará el 2022.

Asimismo, ha remarcado que no se llamó a todos los presidentes de los barrios, esto ante la disconformidad de algunos presidentes por no ser convocados, junto a esto hubo un error en la convocatoria con el horario.

El informe que se dio ayer fue hecho de forma global y no así de forma particular por barrio, ya que luego se especificara las obras que se harán en cada barrio de la ciudad de Tarija y las zonas aledañas

Así también, ha indicado que aún no se sabe el POA de cada barrio, esto debido a que en los últimos años se fue modificando, además que nunca se cumplió, por lo que ahora se enfocarán ver obras que se cumplan.

“Lo que nos han explicado que asamblea del martes se dio el visto bueno a un POA general, sin embargo, recién conoceré a detalle del mismo ya que no pude participar de la reunión por un viaje que hice a la poblacion de Entre Ríos”.

Cabe recordar que varias instituciones se encuentran en proceso de aprobar sus respectivos POAS para la gestión venidera y la Fedjuve no es la excepción

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS