Alcaldía de Tarija procede a despejar las aceras y las calles del Casco Viejo de la ciudad

El director de Control Vial de la alcaldía de Tarija, Antonio Calvimontes ha informado que junto a otras instituciones de control como la Guardia Municipal y la Intendencia han recorrido las calles y calzadas del Casco Viejo de Tarija a fin de despejar las mismas de los vendedores ambulantes que ocupan espacios sin autorización.

Asimismo ha indicado que comunicación a los infractores solicitar a los personas que así lo requieran enviar una solicitud para utilizar las calzadas, la cual será analizada por las autoridades para ver si acceden a dar o no el permiso.

“Nosotros hoy junto a las instituciones procedimos retirar a todo lo que hay sobre aceras y calzadas, ya que todo uso de este espacio debe ser con requerimiento, pues muchos comerciantes colocaron conos y sillas y eso no está permitido”.

Así también, ha señalado que se esta negociando a todos los establecimientos del Casco Viejo de la ciudad para verificar que cumplan la norma, caso contrario no pueden funcionar, por lo que espera que en los próximos dias se empiece con las regularizaciones.

“Ahora estamos con medio camión lleno en cuatro cuadras de bajada, por eso pedimos a la poblacion que nos colabore porque es por su bien, ya que las aceras y las calzadas deben estar expeditas en favor de la misma gente”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS