Distrito 6 denuncia que el hospital Materno Infantil de Tarija está abandonado

Los vecinos del distrito 6 solicitan al gobernador de Tarija, Oscar Montes, pueda habilitar de una vez el Materno Infantil para la atención de pacientes ya que a la fecha se encuentra abandonado; por su parte ha lamentado que no se les escuche cuando hacen estos pedidos y tan solo los necesitan cuando se hace la campaña.

«Pedimos el equipamiento del Materno Infantil tal vez no será para que ya sea la atención para las mamás que dan a luz pero en este tiempo de Covid, hemos visto como se llenaron los internados en los diferentes hospitales como también en el hospital San Antonio, hemos pedido que le den utilidad por lo menos el 50 por ciento que saquen de los otros hospitales».

Por su parte, ha lamentado que el gobernador no haya cumplido su palabra pues hasta la fecha no ven mejoras en los barrios ni en la salud.

«El gobernador se ha pronunciado que iba a poner la planta de oxígeno para que funcione pero hasta la fecha no hemos visto nada, esa obra que es de utilidad para el pueblo no lo damos utilidad, son 120 días de gestión y no notamos los cambios ni las mejoras».

Por su parte, ha señalado que el hospital Materno Infantil se encuentra abandonado sin tener incluso un sereno pues su contrato feneció en julio.

«Esta abandonado el Materno Infantil, nadie está atendiendo ni para las madres ni para los enfermos con Covid, a los vecinos solo nos toman en cuanta cuando hay elecciones, para hacer campaña pero para hacer gestiones olvídate, ellos están más ocupados con las empresas que les dan buenos contratos», ha señalado para TNT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS