Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Asamblea solicita al gobernador reconsiderar decisión y apoya proyectos de agua potable en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El asambleísta por Todos Francisco Rosas ha informado que enviarán una nota al gobernador de Tarija, Oscar Montes, para que reconsidere el apoyo a proyectos de agua potable y alcantarillado para más de 8.500 familias de Tarija, pues la máxima autoridad desistió su contraparte por falta de recursos.

«Hoy muy preocupados queremos hacer conocer nuestra posición al pueblo de Tarija, en especial a los barrios de nuestra ciudad, estamos muy preocupados por las notas de desistimiento del gobernador Oscar Montes para la ejecución de más de 7 proyectos de agua y alcantarillado en los barrios de la ciudad de Tarija, son cerca de 60 barrios en los 13 distritos de la ciudad».

Además, ha lamentado esta decisión pues son más de 8.000 familias que requieren de estos servicios que son de primera necesidad.

«Es una situación lamentable, van a verse afectado cerca de 8.500 familias en nuestra ciudad por esta decisión que la vemos totalmente equivocada e incorrecta del gobernador, Oscar Montes, yo no veo explicación alguna para que el gobernador no acepte estos proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario para nuestros barrios de la ciudad de Tarija».

Por su parte, ha indicado que incluso podría catalogarse la negativa del gobernador como atentado a la salud pública.

«A través de esta nota queremos pedirle al gobernador que revise está decisión porque no es correcta, no podemos dejar a más de 8.500 familias de la ciudad de Tarija sin agua potable, sin alcantarillado sanitario y esto va en contra de la salud de las familias tarijeñas, por lo tanto este tema no debe politizarse».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS