Recuperan una motocicleta robada en Tarija en un taller de comunidad de Potosí

La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija recuperó una motocicleta robada desde el mes de abril en una comunidad de Potosí. Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía logró recuperar este motorizado a pesar de que esta red había cambiado los números de chasis y motor, por lo que piden a la población proteger sus bienes.

«El presente caso es la motocicleta recuperada en la comunidad de Belén, preliminarmente hemos recibido una denuncia del robo de una motocicleta en la localidad de San Jacinto el 19 de abril de este año», ha señalado el oficial.

En este sentido, los funcionarios policiales encontraron información el 3 de agosto de que dicha motocicleta se encontraba se encontraría en uno de los talleres de esta ciudad, Tarija, y habían sido reemplazados los números de chasis y motor.

«Posteriormente conocemos que esta motocicleta había sido trasladada hasta la comunidad de Belén en el departamento de Potosí».

El personal de Inteligencia se trasladó hasta el lugar encontrando la motocicleta en uno de estos talleres, se ha realizado el decomiso y posterior traslado hasta las dependencias de Diprove en Tarija, y hace unos momentos se logró entregar al propietario.

«Estoy muy agradecido con Diprove, fueron hasta Potosí a recuperar la moto, estoy muy agradecido, hay que confiar en nuestra Policía«, ha agradecido el propietario a la Policía.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS