Cosaalt pide que se priorice el proyecto de Mitigación de Olores en Tarija

El gerente de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (COSAALT), José Patiño, ha informado que inspeccionaron el proyecto de Mitigación de Olores en la planta de Tratamiento del barrio San Luis, pero lamentablemente no se hicieron presentes ni la Gobernación ni la empresa constructora por lo que aún desconocen el avance de esta obra tan importante.

«A invitación del concejal Lopez se realizó la inspección al proyecto de Mitigación de Olores en las Lagunas de San Luis, lamentablemente no estaba ni la Gobernación, no la empresa constructora para explicar cual es el avance y qué es lo que se ha realizado hasta ahora».

En este sentido, ha explicado que el proyecto planteado por la cooperativa desde el 2011 expresa toda la necesidad que ahora vive el barrio.

«Desde nuestro punto de vista, la mitigación de olores que ya Cosaalt ha planteado el año 2011 como una necesidad porque las lagunas colapsadas deben seguir operando mínimamente tenemos que hacer una mitigación de olores que permita por lo menos seguir operando esas lagunas».

Por su parte, ha señalado que el proyecto tiene que realizarse de la manera que sea. «La posible decisión o no es enteramente decisión del contratante, nosotros seguiremos exigiendo que la mitigación de olores es importante con la empresa actual o la administración directa, pero que se tiene que hacer una mitigación de olores, tiene que hacerse».

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS