Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

MAS pide sanciones para legisladores de Camacho y Mesa que provocaron y buscaron empañar mensaje presidencial

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El senador Luis Adolfo Flores pidió este viernes que los asambleístas de Luis Fernando Camacho y Carlos Mesa que intentaron empañar el discurso del presidente Luis Arce y provocaron a otros legisladores, sean sancionados en el Comité de Ética.

Flores, jefe de bancada del MAS en el Senado, indicó en Bolivia Tv que se debe sancionar en el Comité de Ética de la Asamblea Legislativa Plurinacional el lamentable comportamiento de la oposición durante el Mensaje Presidencial.

“Debiera haber sanciones a personas que han provocado y eso tienen que repensar nuestros presidentes de cámara para enviar al Comité de Ética, porque habían parlamentarios que se paraban a provocar, que gritaban provocando a otros parlamentarios legisladores”, manifestó

Dijo que la actitud de los asambleístas opositores, no solo es una falta de respeto a las instituciones, sino una provocación para generar violencia.

“Esto no es correcto para el respeto de las personas que nos eligieron. No podemos tratar de convertir en ring nuestro Palacio Legislativo, entonces, creo que se deben sancionar”, declaró. /ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS