Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Gobernación de Tarija realiza el tercer pago para cubrir deudas con los proveedores de la canasta alimentaria

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La directora del Servicio Departamental Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, Esther Valencia, ha informado que ya se ha realizó la tercera entrega de un cheque por el monto de 1.658.000 de bolivianos al aparato productivo del departamento que se encarga de dotar insumos para los paquetes alimentarios, esto en el marco de un compromiso adquirido con este sector.

Asimismo, ha indicado que este desembolso va permitir dinamizar la economía en el departamento ya que sectores como los productores avícolas y de miel se verán beneficiados.

“Nosotros estamos trabajando con las personas con discapacidad para ver el tema de las listas y los beneficiarios que recibirán este paquete alimentario, por eso ahora estamos en un trabajo de depuración y luego veremos el tema del presupuesto para cubrir este beneficio”.

Así también, ha señalado que esperan llegar a un consenso junto al Gobierno para poder garantizar el paquete alimentario a las personas con discapacidad, mientras que el tema la canasta de los adultos mayores está en manos de la Subgobernación de Cercado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS