Reordenarán el mercado Abasto del Norte de Tarija para mejorar el servicio a la población

Tras iniciar los trabajos de asfaltado dentro del Mercado Abasto del Norte por parte del Municipio de Tarija, Ciprian Cuno, dirigente de este centro de abasto ha informado que los comerciantes y personal del municipio vienen trabajando en el reordenamiento de este centro para brindar un mejor servicio a la población que se de cita a realizar sus compras.

Además, ha señalado que el dirigente que este mercado contará con la presencia de camioneros mayoristas dentro de este importante centro de abasto.

“Hace dos semanas atrás el alcalde inauguro la obra del asfaltado de 6.000 metros cuadrados dentro de este centro para dar las condiciones a los vendedores como a los compradores, nosotros también tenemos la organización de camioneros mayoristas de Iscayachi y del Valle central que ingresarán por la parte de atrás y esas cosas estamos trabajando con la Unidad de Mercados, con la Intendencia, Obras Públicas para el mejoramiento y reordenamiento de nuestro mercado”, ha informado.

Ha explicado Cuno que la idea es descentralizar el congestionamiento que existe en el Mercado Campesino, además ha invitado a los camioneros que deseen comercializar su producto a que se apersonen por este centro.

“La idea es descentralizar el Mercado Campesino, le propusimos esto al alcalde, al encargado de mercados, a la intendencia y por ese lado se apunta, porque muchos comerciantes mayoristas, camioneros productores ya nos han visitado y en esta parte vamos a dar condiciones para todos los camiones que quieran venir a vender”, ha señalado el dirigente.

De igual manera ha indicado que se va a garantizar el espacio para todos los vendedores. “Somos entre 1.000 comerciantes y tenemos garantizado el espacio para 75 camiones en la parte de atrás en el tercer bloque, ahí se ubicarán los camioneros mayoristas”, ha dicho Cuno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS