Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Capturan a hombre que robó en un domicilio en la comunidad de La Victoria de Tarija

El jefe provincial de la Policía Boliviana en el municipio de San Lorenzo, Hernán Gutiérrez, ha informado que en las pasadas horas se ha suscitado un hecho de robo agravado en la comunidad de La Victoria, donde se ha aprehendido a una persona que sería parte de una banda delincuencial que realizó un robo agravado en un domicilio ubicado en la comunidad de la Victoria.

“Dentro de las investigaciones se tiene que, el 4 de abril del presente año, alrededor de las 10:00 se ha suscitado un hecho delictivo, donde se tenía la información que cuatro sujetos habrían ingresado a un domicilio particular donde han sustraído 108 mil bolivianos aproximadamente y otros objetos menores”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que, transcurrido el tiempo y la investigación que se ha llevado a cabo a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se ha podido identificar a algunas personas que serían posibles autores del hecho delictivo.

“Semanas después del robo se ha logrado aprehender a una persona de sexo masculino quien ahora se encuentra con detención preventiva en el penal de Morros Blancos en espera de poder capturar a sus cómplices de robo”, ha añadido.

El procesado cuenta con antecedentes policiales y penales por hechos similares, sin embargo, la investigación continúa.

“Esperamos que en las próximas horas tengamos más información sobre los demás involucrados”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS