Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Bomberos rescatan a niño y sofocan el fuego del cuarto en el que se encontraba en Bermejo

El comandante policial del municipio de Bermejo, Aldo Vega, ha informado que en las pasadas horas efectivos de Bomberos de la Policía Boliviana junto al personal del Comando Provincial ha atendido un hecho de incendio estructural, donde se ha podido rescatar a un niño que se encontraba el interior del domicilio que se estaba incendiando. Los efectivos además han logrado sofocar el fuego y enfriar el lugar.

“Se ha procedido a la sofocación del incendio estructural de un domicilio ubicado en el barrio Moto Méndez, en la calle Real Madrid y Germán Busch del municipio de Bermejo, donde se pudo rescatar a un niño que se había quedado solo porque aparentemente su madre es comerciante y había salido a vender”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que, lamentablemente se tuvo pérdidas económicas de consideración en el incendio, puesto que objetos de valor de uno de los cuartos se han quemado por completo, sin embargo, no se tuvo que lamentar pérdidas humanas.

“Según las indagaciones que se ha realizado, había un niño que vivía con su madre, pero, se habría quedado solo y presumiblemente hubo algún descuido y se ha provocado el incendio”, ha lamentado.

La recomendación del jefe de la Policía es que, los padres eviten de dejar solos a sus hijos y así poder evitar desgracias mayores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS