Alberto Valdez arremete contra Valmoré Donoso y lo tilda de «malagradecido»

El concejal por la agrupación ciudadana Unidos Para Renovar (Unir), Alberto Valdez, ha tildado a Valmoré Donoso de desagradecido pues quien lo llevó al Concejo Municipal fue Oscar Montes, esto tras las declaraciones en contra del nuevo gobernador electo considerando que no era la mejor decisión para Tarija.

«Creo que ni siquiera valdría la pena expresar o manifiesta algo de este personaje, lo primero que tiene que hacer este señor es fijarse de dónde viene o de dónde vino, no hay más mal agradecido  sabiendo que Oscar Montes lo llevó al lugar donde está, al Concejo Municipal, y junto a la sociedad que hizo fue presidente con tres votos, de una institución que representa a todos los tarijeños. Esta persona es tan ciega que se olvidó de ver que Oscar Montes fue elegido por más de 180.000 votos en todo el departamento de Tarija, yo lamento mucho las expresiones tan bajas que tiene este señor».

En este sentido, ha señalado que Donoso fue desechado de la política en Tarija por lo que ahora busca llamar la atención para luego «pedirle un trabajito» a Oscar Montes. «Parecía que está buscando un protagonismo después de haber sido desechado de toda la esfera política, es más creo que está a la espera de tocarle la puerta a Oscar Montes y pedirle un trabajito porque eso es lo que ellos buscan, sus intereses personales».

Por su parte, ha señalado que Oscar Montes gobernará con las puertas abiertas para toda la población de Tarija.

«Sus expresiones fueron claras, fue identificado plenamente con la gente del MAS, eso es lo que él pretendía, tener una salida política para poderse apoyar pero todo le salió mal, ahora debe respetarse la voluntad tarijeña y nosotros estamos seguros que Oscar Montes sabrá gobernar con las puertas abiertas». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS