Tarija: Álvaro Ruiz señala que este viernes harán un análisis a nivel nacional sobre las elecciones

El excandidato a la Gobernación de Tarija por el MAS, Álvaro Ruiz, ha informado que este viernes estarán los 9 candidatos del MAS a las gobernaciones en una reunión para evaluar las elecciones a nivel departamental, además de sacar algunas propuestas.

Asimismo, ha indicado que no es momento de buscar culpables de la derrota, pues todavía hay situaciones que se deben analizar a profundidad, pero lo que ha dejado claro es que no buscará culpables.

En el otro frente han criticado nuestra propuesta de los 700 millones, porque supuestamente se iba a endeudar al departamento, pero ahora salen exigiendo que el gobierno les dé los 700 millones de dólares”.

Así también, ha sido claro en decir que no hay responsables y mucho menos responsabiliza al presidente Luis arce por nada de lo ocurrido.

“Yo no pongo excusas ni busco responsables de mi derrota electoral, peor responsabilizando al Presidente, quien me dio un gran apoyo durante mi campaña”, ha dicho Ruiz.

El lunes, el Tribunal Electoral Departamental (TED) dio a conocer que Oscar Montes, de Unidos ganó la elección para Gobernador con el 54,44%, ante ello, Ruiz, reconoció y felicitó la victoria de su opositor.

“Primero, como candidato a Gobernador, he reconocido la victoria del candidato del frente Unidos, no hay excusas sobre lo que ha pasado. En cuanto al comentario del Presidente, hubo una maniobra utilizada por el estratega del grupo de Unidos que cambió o descontextualizó declaraciones”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS