Torres asegura que el nuevo gobernador de Tarija es Oscar Montes, según escrutinio interno

El alcalde electo por Tarija, Johnny Torres, ha informado para Plus TLT que según el escrutinio interno de la alianza Unidos, al 97 por ciento, el candidato a gobernador Oscar Montes estaría obteniendo la victoria con una diferencia de nueve puntos por sobre el Movimiento Al Socialismo (MAS). Por lo que agradece a la población de Tarija por el apoyo brindado.

«Habemus gobernador, nosotros tenemos un control electoral sumamente riguroso; nosotros tenemos el recuento al 97 por ciento del total de las actas, son copias originales de las actas que tiene el TED en este momento, nuestra gente ha trabajado toda la noche, sigue trabajando; en esa medida, los resultados son la alianza Unidos 153.230 votos, 52.03 por ciento; el MAS 43.21 por ciento; los votos blancos son el 0.68 por ciento y los nulos el 04.08 por ciento», ha señalado.

Por su parte, ha señalado que el conteo interno que realizan es con copias de las actas originales por lo que no tienen mucho margen de error.

«El resultado es irreversible, ya no hay donde se puedan cambiar aún con el tres por ciento que nos faltan, de todas maneras el resultado es irreversible. Yo le puedo decir al pueblo de Tarija en su conjunto que Oscar Montes ha ganado la elección en segunda vuelta a la Gobernación», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS