Álvaro Ruiz recibe el apoyo de la Asociación de Radio Móviles de Tarija

En horas de la mañana de esta jornada más de 1.500 familias de 7 asociaciones de radio móviles de la ciudad de Tarija expresaron su apoyo al candidato a gobernador del departamento por el Movimiento al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz mediante una multitudinaria caravana.

Tras una multitudinaria caravana, Ruiz y los transportistas han firmado un acuerdo de adhesión en la plaza Luis de Fuentes, para que el 11 de abril sea el nuevo Gobernador de Tarija.

Todos queremos construir un nuevo departamento y lo vamos a hacer con los sectores más importantes, con el transporte, con los sectores que aportan a la construcción, estamos avanzando y de esta manera vamos a conseguir la victoria del 11 de abril”, ha manifestado Ruiz.

El presidente de la Asociación de Radio Móviles de Tarija, Ramiro Velásquez, manifestó que Ruiz es el único candidato que ha mostrado una propuesta económica seria para poder sacar al departamento de la crisis y es por ello que firman este acuerdo para respaldar su postulación.

“Él trabajará de la mano del Gobierno y nosotros trabajaremos de la mano de él”, dijo Velásquez, a tiempo de agradecer la apertura que ha tenido Ruiz para poder recibir el respaldo de su sector.

El candidato del MAS aseguró que son más de 1.500 familias que se suman al proyecto político que propone coordinar acciones con los diferentes niveles de Gobierno, las cuales irán en beneficio de la población y del departamento, pero siempre defendiendo los intereses de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS