Oscar Montes insiste en su propuesta de consolidar la autonomía para Tarija

El candidato a la Gobernación de Tarija, Oscar Montes, ha insistido en señalar que su gestión buscará consolidar la autonomía, y acusa a Álvaro Ruiz de intentar devolver a Tarija a la dependería del Gobierno.

Asimismo ha criticado la gestión de Álvaro Ruiz en Uriondo, pues asegura que no hizo obras, por lo que rechaza las críticas que recibe de su contrincante eleccionario

Nosotros no queremos ser mendigos de nadie, sino salir de la crisis con nuestro propio esfuerzo y trabajo, tenemos miles de profesionales desempleados por eso no vemos con buenos ojos los bonos ya que solo ayudan unos dias por eso nosotros ofrecemos trabajo y no caer en la dependencia del bono”.

Por otro lado, ha asegurado que le meterá  un juicio a Víctor Acero, ya que considera que las acusaciones en su contra no tienen ningún asidero.

Así también, ha indicado que conoce nada sobre operadores políticos de Unidos que estarían haciéndose pasar por dirigentes barriles para desconocer la alianza de la Fedjuve con Álvaro Ruiz.

Sobre el tema de nacional de las detenciones de exautoridades Montes ha asegurado que a su criterio no hubo golpe de Estado, sino que hubo un fraude en las elecciones de 2019

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS