El MAS resalta «victoria histórica» en Tarija tras elecciones subnacionales

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha informado que dieron una «waskiada» a la oposición en las elecciones subnacionales en el departamento, dejando incluso una victoria histórica para su candidato a gobernador de Tarija, Álvaro Ruiz, quien por pocos puntos lograría la victoria, esto según su propio conteo.

«Hemos dado una waskiada en el Chaco, hemos ganado todas las autoridades de la región autónoma del Chaco, ocho alcaldías a nivel departamental, las dos asambleas, eso es muy importante. Estamos bien fortalecidos, hemos tenido pocas semanas para hacer campaña con nuestro gobernador, Álvaro Ruiz, sin embargo, tenemos un mes más para lo de la campaña, pero estamos seguros que hemos ganado por primera vez en la historia del departamento de Tarija«, ha mencionado.

En este sentido, ha explicado ya se contactaron con el presidente del MAS a nivel nacional, Evo Morales, para establecer estrategias para lograr la victoria rotunda el 11 de abril.

«Hemos tomado contacto con nuestro presidente nacional, hermano Evo Morales Ayma para tomar unas estrategias en torno a la campaña e ir de lleno al 11 de abril, estamos contentos, felices, agradecer a los hermanos de la prensa que reflejan nuestra propuesta departamental, propuestas económicas de desarrollo y creo que la gente ha tomado conciencia de eso», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS