Feria navideña de la “Víbora Negra” realizará su gran remate este domingo 3 de enero en Tarija

Una de las representantes de los comerciantes de la Feria Navideña de la Víbora Negra ha informado que este domingo 3 de enero se realizará el remate general de todos los productos comerciales que trajeron para vender en esta ocasión, por lo que invita a la gente a darse cita al feria cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Asimismo, ha agradecido a toda la gente por la visita realizada a la feria de la víbora negra durante todos estos, pues señala que pese a la situación de la pandemia hubo una buena respuesta de la gente.

Nosotros tenemos previsto hacer el gran remate este domingo 3 de enero, aunque algunos comerciantes ya lo harán desde el sábado, por eso invitamos a la gente a asistir, pues dependiendo del producto el precio se reducirá hasta un 50 por ciento de su valor original”

Así también ha indicado que hay una variedad de productos como ropa de todo tipo, además, cosméticos, juguetes, productos argentinos, electrodomésticos y comestibles.

“En esta feria hay de todo por eso esperamos que la gente aproveche el remate de este fin de semana, pues son buenos productos que la gente se puede llevar a precios muy rebajados”.

Cabe remarcar que la feria de la Víbora Negra abarca cinco cuadras y está ubicada en el barrio de Villa Fátima.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS