Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Cívicos de Tarija acuerdan una reunión con Evo este viernes en la Base Aérea

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, ha informado que en la jornada de mañana el Comité Cívico sostendrá una reunión con el presidente Evo Morales, quien estará arribando a nuestra ciudad en la jornada de mañana, dicha reunión se realizará a las 11:30 de la mañana en la Base Aérea Militar.

Asimismo, ha indicado que en esta reunión se hará conocer toda la problemática que tiene Tarija, como es la carretera al Chaco, la planta de tratamiento del San Luis y el pacto fiscal en otros temas que se son de interés de la población y son reivindicatorios para el departamento.

No tenemos miedo de que nos llamen masistas, puesto que ya nos han dicho que somos de la Alcaldía y de la Gobernación, seguramente nos dirán mañana que somos del MAS, pero el ente cívico tiene que reunirse con todas las instituciones que pueda generar soluciones para el departamento, ya que hay temas que durante años no fueron solucionados”, ha manifestado.

En este marco, Dávila, ha indicado que para dar solución a los problemas es necesario sentarse a dialogar con el presidente, puesto que esta es la autoridad a la que el Comité Cívico se debe dirigir para buscar soluciones a diversos problemas.

Hay que recordar que el presidente seguirá al mando del país hasta el 22 de enero del siguiente año, porque así dice la constitución, entonces se debe hablar con él, y también lo vamos a hacer con cualquier autoridad que sea necesario para poder generar soluciones para el departamento”, ha explicado.

Cabe recordar que previa a esta reunión el Comité Cívico de Tarija participó de una reunión general de cívicos a nivel nacional para determinar las medidas a tomar en protesta por el 21F, misma que se tiene planificado llevar a cabo este 14 de octubre

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS