Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Carlos Mesa agradece el respaldo de la población de Tarija a Comunidad Ciudadana

El candidato a la presidencia por la alianza política Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa ha llegado a Tarija para fortalecer su campaña política y además agradecer el respaldo que ha recibido por parte del pueblo tarijeño, una marcha de teas, con una concentración en la pasarela del colegio Fe y Alegría desde las 19:00, y una visita al municipio de Bermejo están programados para estos dos días en el departamento.

«El día de hoy tendremos una importante marcha, caminata de teas que mostrará la adhesión del pueblo tarijeño a nuestro esfuerzo como Comunidad Ciudadana, a la evidencia de que en Tarija tenemos un respaldo mayoritario como lo tenemos en el resto del país, esto nos marca un compromiso especial, no solamente con la ciudad de Tarija, sino con el departamento«, ha señalado.

En este sentido, Mesa ha explicado que el municipio de Bermejo es muy importante en sus visitas, tal como lo fue visitar el Chaco tarijeño, con Villa Montes, Caraparí, Yacuiba. El candidato visitó la capital varias ocasiones para conocer las demandas del pueblo. 

«No tenemos la menor duda de que vamos a ganar en este departamento y vamos a ganarlo con claridad porque nosotros representamos un proceso de transformación, nosotros representamos propuestas muy concretas que tienen que ver con, por ejemplo, tratamiento gratuito contra el cáncer, policías que tengan una cámara que permita establecer un contacto distinto de la gente de confianza, para que la gente sepa que un policía no va a extorsionar a la gente, además la construcción de guarderías que den la garantía a los padres y de cuidados a los menos favorecidos«, ha manifestado.

En este panorama, Mesa ha manifestado que lo que buscan lograr es un presidente «amigo de Tarija», no como el que está actualmente que solo busca «exprimir al departamento y olvidarse».

«Lo que nosotros proponemos y eso tiene que ver con las elecciones nacionales y subnacionales un presidente amigo de Tarija, un presidente que no tenga como lógica exprimir al departamento y olvidarse, el departamento no es la vaca lechera que el Gobierno tiene que utilizar para sus intereses sino es un departamento que requiere de un ida y vuelta», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS