Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Dan 25 años de condena a hombre que violó a su hijastro en Entre Ríos

El Tribunal de Sentencia de Entre Ríos provincia O’Connor, ha determinado sentenciar a 25 años de privación de libertar a cumplirlos en el penal de Morros Blancos a un sujeto de 43 años de edad acusado por el delito de violación agravada contra un niño de 10 años, quien sería el padrastro del menor.

El fiscal del departamento, Aimoré Francisco Álvarez Barba, ha informado que en las pasadas horas en el municipio de Entre Ríos, se ha conseguido una sentencia condenatoria, por el delito de violación a niña, niño adolescente a la pena privativa de 25 años del hecho ocurrido a finales de la gestión 2018.

“Entre los antecedentes que se tiene que, un padrastro habría abusado en reiteradas ocasiones de su hijastro, quien comentó a su madre lo que estaba sucediendo y es por ello que pusieron la denuncia ante las instancias policiales en primera instancia y luego al Ministerio Público, el sujeto estaba detenido preventivamente”, ha añadido.

Asimismo, ha manifestado que el hecho se suscitó el año pasado y luego de un año se está realizando la sentencia, por ello se espera que todos los casos que aún faltan los juicios sobre esos delitos se realicen.

“El trabajo del fiscal de materia de Entre Ríos fue importante para poder lograr la sentencia condenatoria”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS