Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Liberan a hombre que golpeó a su esposa en Bermejo

El Juzgado de turno de Bermejo, ha resuelto en audiencia cautelar dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un sujeto imputado de agresión física y psicológica a su concubina.

El abogado de la víctima, Gustavo Perales, ha informado que luego de realizarse la audiencia de medidas cautelares de un sujeto quien habría golpeado a su pareja, la juez de instrucción determinó dar medidas sustitutivas al imputado para que se inicie con una investigación.

“Estamos tranquilos, porque entre las medidas preventivas que se tiene en contra del imputado por golpear a su esposa está la de no acercarse a la víctima, él no puede frecuentar lugares por donde su concubina pudiese estar, además de ir a firmar un libro ante el fiscal cada 15 días”, ha añadido.

El abogado, hizo conocer que el hecho se suscitó el pasado martes en la madrugada, donde efectivos de la Policía asistieron a un domicilio de donde llamaron para atender un caso de agresión física, sin embargo en primera instancia no se aprehendió a ninguna persona, pero horas más tarde se logró dar con el agresor para luego aprehenderlo y ponerle a disposición del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS