Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Ratifican condena de 30 años para feminicida de Katty Pérez en Tarija

El fiscal del departamento, Aimoré Álvarez Barba, ha informado que luego de varios meses ha retornado desde la ciudad de Sucre el auto de vista donde confirma la sentencia condenatoria para Jaime Ordoñez Beltrán por el feminicidio de Katty Fabiola Pérez Cabrera, hecho suscitado en diciembre de 2015.

“Salió el auto de vista que confirma la sentencia condenatoria de 30 años y declara infundado el recurso de apelación presentado por la defensa del acusado, por ello el sentenciado debe continuar cumpliendo su condena en el penal de Morros Blancos”, ha añadido.

Recordar que el Tribunal Tercero de Sentencia había condenado a 30 años a Jaime Ordoñez por haber encontrado suficientes indicios en contra del por el feminicidio de Katty Fabiola Pérez Cabrera, de 34 años y madre de dos hijos, quien murió en diciembre de 2015 en el hotel Los Ceibos de la capital tarijeña y de acuerdo a los probado en el juicio, al ser arrojada por la baranda del tercer piso.

En agosto de 2016 la fiscalía preparó la acusación formal, sin embargo no ha sido hasta este 26 de abril cuando el caso se ha resuelto. En abril se demostró mediante una pericia que la víctima fue empujada antes de caer del tercer piso.

El caso estuvo por abandonarse en diferentes ocasiones, puesto que tanto el acusado como la víctima eran de la ciudad de Santa Cruz y las audiencias se complicaron. Finalmente se dictó sentencia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS