A costos que oscilan entre los 5 a 20 bolivianos

Invitan a las madres de Tarija a la Feria de Belleza Integral en el Patio del Cabildo

Invitan a las madres de Tarija a la Feria de Belleza Integral en el Patio del Cabildo
viernes, 17 mayo 2019 - 16:53 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Los Centros de Autoempleo y Producción (CAP) de Tarija invitan a todas las mujeres y madres a la feria de belleza integral en el Patio del Cabildo, desde el 22 de mayo hasta el 24 de mayo, donde podrán acceder a servicios de belleza como pintado de uñas, cortes de cabello, planchado, cepillado, pintado de cejas y mucho más a costos totalmente accesibles que oscilan entre los 5 a 20 bolivianos, según ha informado jefa de la Unidad, Mery Condori.

“A través del Gobierno Municipal y la secretaría de Desarrollo Económico estamos desarrollando una feria de belleza integral por el mes de la Madre, estos servicios se brindarán a partir del 22 de mayo hasta el 24 de mayo, esto se realizará en el Patio del Cabildo, tenemos diferentes servicios desde los 5 bolivianos hasta los 20 bolivianos”, ha señalado.

Por lo que las mujeres y en especial aquellas que son mamás podrán ponerse lindas a bajo costo y con profesionales capacitadas en los centros CAP de Tarija.

Tenemos servicios de pintado de uñas, cortes, cepillados, planchados, cejas con henna, extensión de pestañas, pestañas risadas, hay de todos los servicios de belleza”, ha señalado.

En este sentido, ha invitado a la población interesada no sólo de participar en la feria sino de los cursos cortos que la unidad lanza de manera constante.

“Hay cursos cortos que estamos dando, cursos de capacitaciones productivas que la gente ya tiene conocimiento en lo que significa la belleza integral, así también hay cursos de actualización que estamos lanzando mes a mes. Las oficinas para las inscripciones a estos cursos están en el barrio María de los Ángeles en el mercado Abasto del Norte“, ha recalcado.

LO MÁS VISTO