El desfile escolar es en la avenida Víctor Paz Estenssoro desde las 8 de la mañana

Gobernación de Tarija ultima detalles para los actos protocolares del 15 de abril

Gobernación de Tarija ultima detalles para los actos protocolares del 15 de abril
viernes, 12 abril 2019 - 10:23 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La directora de la unidad de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Marcela Figueroa, ha informado que se están ultimando detalles para los actos protocolares y defiles correspondientes a la celebración del 15 de abril en Tarija donde hasta la fecha solo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ha confirmado su presencia.

Nosotros arrancamos mañana con el desfile escolar en la avenida Víctor Paz Estenssoro desde las 8 de la mañana, para el día domingo tenemos confirmado el desfile de teas y el día lunes 15 de abril estaríamos arrancando con todas las actividades protocolares hasta el momento la confirmación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien va a participar y va a acompañar a todas las autoridades tanto nacionales como locales en estas efemérides departamentales”.

En este sentido, Figueroa ha explicado que con respecto a las principales autoridades del país aún no se tiene una confirmación concreta pero que esperan que el día de hoy se pueda concretar su asistencia.

“Todavía estamos esperando confirmaciones, entendemos que por el tema de las agendas que tiene cada autoridad está todavía pendiente, sí hemos tenido algunos acercamientos con la gente que trabaja con ellos, entonces esperamos que hasta el día de hoy ya podamos tener la confirmación de todos”, ha expresado.

Además la funcionaria ha señalado que la invitación se hizo llegar a todas las autoridades nacionales, y a nivel departamental también se envió las invitaciones correspondientes.

“La invitación se hizo llegar a todos los gobernadores y alcaldes de los diferentes departamentos, algunos ya mandaron la excusa correspondiente por el tema de actividades que también tienen en sus regiones, en el caso de Tarija se envió también a todos los subgobernadores, alcaldes que también esperamos que en el transcurso de hoy puedan hacernos llegar el día de hoy“, ha recalcado.

LO MÁS VISTO