Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

La comunidad Jaramillo ultima detalles para la gran feria de la arveja tarijeña este domingo

La comunidad de Jaramillo ultima detalles para la gran feria de la arveja tarijeña este domingo 31 de marzo, donde se tendrá rica gastronomía y precios accesibles.

La comunaria de Jaramillo  Juanita Alarcón invita a la población de Tarija a visitar la comunidad ya que tendrán deliciosa arveja fresca para vender a precios módicos además de las variedades como la rica arverjada.

«El día domingo 31 tenemos la feria de la Arveja tarijeña, la criollita. La arveja tarijeña es más blandita, más rica, más verde y está a 15 la cuartilla. El precio no se mantiene en el mercado, a veces sube o baja. Creo que se debe a que traen arveja de otras partes por contrabando, entonces la arveja tarijeña baja su precio y nos afecta, nos perjudica», ha mencionado Alarcón.

Por otra parte, la comunaria ha señalado que tendrán gran variedad de productos elaborados de arveja como el refresco, los bocadillos y rellenos.

«La arverjada es nuestro plato estrella, es muy rico y tradicional para servirse, además tenemos bocadillos, refresco, relleno, masa y demás de arveja».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS