Feria

Invitan a la feria del durazno en la comunidad de Tomayapo a realizarse este sábado 16 de marzo

Invitan a la feria del durazno en la comunidad de Tomayapo a realizarse este sábado 16 de marzo
Presentación. Foto archivo
miércoles, 13 marzo 2019 - 13:26 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La comunaria de la comunidad de Tomayapo Paola Choque ha realizado la invitación a toda la población tarijeña a la XI Feria del Durazno en la comunidad de Tomayapo este sábado 16 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, ha señalado que en dicha feria se pondrá a la venta las distintas variedades de durazno que se produce en lugar y sus alrededores, así también los derivados del durazno como la mermelada, el refresco y distintas conservas entre otros, los cuales también serán ofrecidos al público durante la feria del día sábado.

“Queremos invitar a la población tarijeña a la feria del durazno en la comunidad de Tomayapo, por lo que tendremos movilidades que saldrán del mercado Campesino, y la duración del trayecto es de aproximadamente 80 minutos, por lo que esperamos una masiva asistencia de la gente para que pase un bonito fin de semana”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Así también ha señalado que existen manualidades que se realizan de los duraznos, los cuales son realizados para época en la que existe una baja producción de durazno, además dichas manualidades también son usadas como adorno y pueden ser adquiridas por la población y utilizarlo como un obsequio.

Por otro lado, también se tendrán platos típicos a la venta para que los visitantes lo degusten, así como la elección de la reina de la feria del durazno entre otras actividades programadas durante esa jornada en la que se espera que la misma transcurra con normalidad y la gente que asista pase una agradable jornada.

Cabe destacar que esta época del año varias comunidades de la zona alta y el valle central de Tarija, comienzan a realizar distintas ferias de los productos que producen en sus regiones, por lo que será común ver la presentación de una variedad de ferias durante los próximos días.

LO MÁS VISTO