Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Taxi trufis de Tarija se reúnen con Tránsito para coordinar medidas de seguridad en los vehículos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la unidad de Tránsito Sadid Ávila ha informado que durante la mañana de hoy se sostuvo una reunión con el sector de los minivanes con la finalidad de dar mayor seguridad a los usuarios de este trasporte público.

Asimismo, que ha indicado que también se ha realizado un operativo en los pasados días en el cual se ha podido decomisar los asientos improvisados que se ponen a lado del conductor, ya que se espera que ellos cumplan con la propuesta del prototipo de vehículo, el cual esta será previamente evaluada por la unidad de Tránsito.

Estamos analizando su prototipo de vehículo, para ver si reúne las medidas de seguridad que se exige, en el cual proponen dos asientos en la parte posterior del vehículo y otro asiento que la espalda al conductor del vehículo entre otros detalles de dicho prototipo”, ha manifestado.

Así también ha señalado que se mantendrán reuniones permanentes para definir la situación de estos motorizados lo más antes posible, debido a que la época escolar está a punto de comenzar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS