Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

El MAS en Tarija inicia preparativos para la campaña de Evo en las elecciones nacionales

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha informado que como instrumento político ya se están preparando para las elecciones presidenciales en donde representarán y fortalecerán su binomio Evo – Álvaro, ya que según el dirigente han sido los ganadores de las elecciones primarias.

«Agradecer a todos los compañeros y compañeras que han acudido a las urnas, un caluroso saludo, la verdad que la participación ha sido masiva, a nivel departamental y nacional, según la evaluación que hemos hecho en la ciudad de La Paz sobre esta situación una vez más agradecer a todos los compañeros y Federaciones por la participación», ha mencionado.

En este sentido ha explicado que ya arrancaron con el plan de trabajo político a nivel nacional y se encuentran a la espera de reuniones de coordinación en Tarija.

PUBLICIDAD

«Ya estamos iniciado con la campaña presidencial del 2019, eso con diferentes federaciones departamentales, con compañeros de los barrios con distintos compañeros de organizaciones campesinas, vamos a de una vez por todas estamos presentando un plan de trabajo político», ha rescatado.

Por lo que esperan que una vez que sea aprobado el plan político puedan realizar un acto de lanzamiento de campaña en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas.

«Estamos muy satisfechos con la humildad que siempre tenemos hablando con diferentes compañeros hasta la propia universidad para hacer un acercamiento y de una vez por todas traer mejores días para el departamento de Tarija. Ahora vamos a hacer una reunión de coordinación y arrancamos con la campaña«, ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS