Investigan el hecho

Exmilitar fue denunciado por su esposa de violencia familiar en Tarija

Exmilitar fue denunciado por su esposa de violencia familiar en Tarija
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga el hecho. Foto Archivo
martes, 8 enero 2019 - 16:36 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Una mujer de 48 años de edad denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija que fue golpeada por su esposo quien sería un exmilitar del ejército y que al parecer tendría problemas psicológicos, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

Al parecer el hombre de 54 años de edad habría pasado a la reserva militar por alguna enfermedad, desde entonces tendría problemas psicológicos puesto que se imagina que hay personas quienes le quieren matar.

La mujer formalizó la denuncia ante la Felcv, donde refiere que el domingo 6 de enero habría llegado a su domicilio el agresor en la madrugada y ha tratado de sacarle de su casa junto a su hija de 13 años, indicando que alguien quería matarle a él”, ha dicho.

El hombre al ver que la mujer no accedía a su pedido agarró un cuchillo para amenazarle y exigirle que salga a la calle porque había una persona que le quería matar a él y a toda su familia.

“Al no acceder a su pedido el exmilitar agredió físicamente a la mujer, quien con ayuda de su hija y vecinos lograron luego escapar y refugiarse en una familiar”, ha concluido.

LO MÁS VISTO