Sociedad

Tribunal Departamental de Justicia de Tarija inició año judicial

Tribunal Departamental de Justicia de Tarija inició año judicial
lunes, 7 enero 2019 - 13:29 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) realizó en la mañana de este lunes, en una audiencia pública, el acto de apertura del año judicial correspondiente a la gestión 2019, donde se dio posesión a dos vocales y siete jueces, además de abogados de oficio, ha informado el presidente del TDJ, Hermes Flores.

Se posesionó al vocal Félix Mur y Jenny Cortez y además siete profesionales abogados como jueces en el departamento, los cuales cubrirán las acefalias que se tenía”, ha señalado.

El objetivo del TDJ en la presente gestión es de continuar reorganizando y reestructurando el Órgano Judicial desde adentro y además el de combatir la mora procesal y lograr mejores condiciones para los juicios.

Se inauguró el año judicial con presencia de las autoridades nacionales y las departamentales, donde se tiene el compromiso de continuar trabajando por Tarija y por la justicia”, ha explicado.

Flores, además ha mencionado que es deber del Estado proveer los proyectos y programas para que hay mejor trabajo en las diferentes instituciones, “nosotros como judiciales nos interesa la infraestructura, pero, este año vamos a luchar para tener un nuevo edificio”, ha añadido.

LO MÁS VISTO