Cambios internos

El MAS de Tarija tilda a la oposición de "perdedores" por declaraciones en contra del TSE

El MAS de Tarija tilda a la oposición de
lunes, 7 enero 2019 - 14:28 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lino Cárdenas ha informado que los cambios que se están realizando en el Tribunal Supremo Electoral están justificadas bajo un punto de vista técnico y administrativo por lo que las declaraciones de la oposición no va más allá de “malos perdedores”.

“Una susceptibilidad totalmente infundada es una situación interna que seguramente tendrán sus razones desde el punto de vista técnico y administrativo para tomar una decisión de la naturaleza que se ha tomado al rededor de dos funcionarios yo creo que no amerita hacer mayor comentario, es una situación netamente administrativa e interna, que nada tiene que ver con supuestos fraudes, es el paraguas que principalmente abren los opositores y perdedores cuando se avecinan los actos electores”.

Además ha lamentado que se ventilen las situaciones internas de una institución tan importante a nivel nacional a través de los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

“La verdad en un Tribunal siempre pueden haber disidencias, puntos de vista distintos, eso no es ninguna novedad y me llama profundamente la atención que  estas situaciones internas que lo tienen que dilucidar los mismos vocales tenga que salir a los medios de comunicación”, ha explicado.

Además ha explicado que ese órgano es completamente autónomo del nivel de Gobierno. “Este es un Órgano completamente autónomo, toma sus decisiones de manera forma autónoma, más aún si se tratan de disposiciones de carácter administrativo”.

LO MÁS VISTO