Torres compara a la Gobernación con los «nazis» y dice que para ellos es «como un judío»

El subgobernador de Cercado y líder del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en Tarija ha respondido a los ataques que le califican de ser afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ha comparado a la Gobernación de Tarija con el régimen de la alemania nazi de Hitler.

«Todos los detractores que tienen miedo cuando decidimos que vamos a ser candidatos, dicen ese que sabe, es del MAS, es de aquí o es de allá. Como los nazis, todos mis enemigos son judíos y hay que matarlos, decían los nazis, entonces para la Gobernación soy una especie de judío  y me tienen que matar, no físicamente sino moralmente, eso es lo que hacen, descalificar a las personas», ha manifestado Torres.

En los últimos tiempos el subgobernador ha sido víctima de memes en las redes sociales que le acusan de haberse aliado al partido del presidente Evo Morales, una situación que ha vuelto a negar y  que atribuye a celos políticos.

«Dicen eso porque estamos ejecutando algunas obras en favor del pueblo tarijeño con convenios con la UPRE que es una agencia de cooperación. Ahora la gente de la Gobernación a gente que no piensa como ellos los llama masista, le han dicho masista a Mario Cossío o a otras personas. Cualquier persona que no les gusta hablan de esos temas», ha manifestado.

En este sentido, ha manifestado que él a diferencia de otras autoridades y políticos no ha ido cambiando de sigla ni de colores políticos.

«Al revés cuando yo hable de otros temas dirán otras cosas, quiero decirle a todos que hablan esas cosas que soy de los pocos políticos, que sobrarían dedos de esta mano para decirle que no he cambiado de un partido político, soy militante del MNR desde los 17 años, hoy tengo 48 años, 31 años de militante activo, dirigente del partido, y voy a seguir siendo el candidato del MNR», ha subrayado.

Johnny Torres alcanzó la subgobernación de Cercado en las pasadas elecciones bajo las siglas de la alianza opositora Unidad Departamental Autonomista (UD-A) que llevó también al gobernador Adrián Oliva al frente de la Gobernación del departamento.

Sin embargo, conforme avanzó la gestión las diferencias entre ambos se hicieron más latentes y la relación actual entre ambas autoridades está completamente rota.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS