«Las autoridades envían la documentación a cuenta gotas», según el Comité de la Planta de Tratamiento

La planta de Tratamiento un proyecto que sigue dando de qué hablar, ya que el presidente con Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento, Ricardo Pacheco, ha denunciado que tanto la Gobernación como la Alcaldía están enviando «a cuenta gotas» la documentación necesaria para que exista una reunión entre todos los interesados en la ejecución de este anhelado proyecto con el Gobierno Nacional.

«El viceministro prometió que el 15 de agosto iba a venir a Tarija para reunirse con todos incluyendo el comité impulsor de la planta de tratamiento, también ha incumplido aquí muy pocos son los que cumplen, yo creo que en vez de quejarnos el uno contra el otro deberían cumplir con enviar toda la documentación pero en serio», ha exclamado Pacheco.

En este sentido, ha indicado que el derecho de propiedad, en el caso del módulo de San Blas, se debe presentar con documentación de Derechos Reales con el que se cuenta desde hace 13 años y no así con cartas.

«No se debe enviar un papelito de una carta de un empleado de la Alcaldía a otro para demostrar propiedad de un terreno, esta propiedad se demuestra con derechos reales y eso lo tienen, ya lo tenían hace 13 años ¿por qué no han enviado eso? todos los integrantes de este proyecto que es el Ministerio, la Gobernación y la Alcaldía no se están entendiendo entre ellos ese es el problema y la documentación la están enviando a cuenta gota entonces incluso la última información que ha enviado la Gobernación es del 20 de septiembre cuando tendrían que haberla enviado el 8 de agosto», ha señalado.

Con referencia a un cuestionamiento realizado por el equipo de comunicación de la Gobernación, sobre si las autoridades nacionales se estarían reuniendo con privados para ver adelantos del proyecto de la planta de Tratamiento, Pacheco ha afirmado desconocer si privados se reúnen con las autoridades nacionales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS