Hombre es aprehendido por violar a una mujer en el barrio El Trigal de Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Flecv) ha registrado un hecho de violación en el barrio El Trigal de la ciudad donde un hombre de 49 años se encuentra aprehendido al ser encontrado en flagrancia, según ha informado el comandante de la Policía departamental, Alfonso Mendoza.

Este hecho se ha registrado el 19 de septiembre a horas 20:30 aproximadamente.

Según los informes preliminares y declaraciones informativas de la víctima, la pasada jornada se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con varias personas en la casa y el propietario del lugar, después de unos momentos  ella decide pasar a su cuarto a descansar.

Una vez ahí, el sindicado J.S. de 49 años de edad ingresa a su habitación, el hombre la agarra con violencia, la desviste y procede a violarla.

Como defensa la joven logra empujarlo y salir de su habitación mientras gritaba pidiendo ayuda, el propietario del lugar escucha los gritos y al ver a la mujer desnuda procede a ayudarla.

El personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Lourdes procedió a la aprehensión del sindicado al ser un hecho cometido en flagrancia.

Este caso se encuentra en proceso de investigación y ha pasado a conocimiento del Ministerio Público

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS