Rodrigo Paz dice que no fue invitado a la reunión de la AMT con Evo

El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, ha manifestado hoy que no asistió a la reunión de los alcaldes de tarija con el presidente Evo Morales en La Paz porque no fue invitado «ni verbal ni por escrito», una situación, ha dicho que le «apena» pero que no se «queja».
«La AMT (Asociación de Municipios de Tarija) tengo entendido que es la que organiza esto y ni verbal ni escrito me han invitado, me apena pero no me quejo, por favor, no hagan de esto un problema porque no me quejo, espero poder sentarme con el presidente porque cada vez que me he sentado con él hemos podido lograr cosas buenas para Tarija y cosas buenas para Bolivia», ha dicho el alcalde a los medios de comunicación.
De esta forma, Paz ha indicado que busca reunirse con el presidente Morales porque cada vez que han logrado sentarse han conseguido proyectos para Tarija como los que se han encaminado con respecto a la dotación de agua.
En relación a los 7 millones de bolivianos comprometidos por el Gobierno para los 11 municipios de Tarija, el alcalde los ha considerado insuficientes para las «dimensiones» de la ciudad ya que esos 7 millones es lo que han de pagar para el bono para las personas con discapacidad.
«Agradezco que me consigan para pagar pero lo que nosotros necesitamos es sentarnos con el presidente para que entienda la dimensión del alcantarillado, de las microplantas, de los diez puentes, de los verdaderos impactos. Yo no voy a reunirme con el presidente de los bolivianos para pedirle plata, sino para realizar una gestión conjunta para los tarijeños y las tarijeñas», ha apuntado.
En este sentido, ha indicado que en El Valle tienen cuatro personas con discapacidad registradas ya que «la mayoría de los municipios envían a los compañeros con problemas de discapacidad a Tarija».
«Aquí los atendemos a todos, entonces proporcionemos todo el tema de trabajo de como Tarija da servicios al resto del departamento», ha resaltado y ha añadido: «yo cuando voy a La Paz o me reúno con el presidente no es para pedirle plata ,es para trabajar conjuntamente proyectos que vayan en beneficio de los bolivianos y bolivianas que en este caso son los tarijeños y las tarijeñas de la provincia Cercado».
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS