Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

La Itendencia decomisa en Tarija 700 kilos de productos vencidos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El intendente del municipio de Tarija, Nelson Ruiz, informó el lunes que en diferentes operativos realizados en el centro de esa ciudad en los últimos dos días, se decomisaron al menos de 700 kilos de diferentes productos que se comercializaban con fechas vencidas.
«La cantidad es alrededor de 700 kilos de todos los productos que se ha hecho el decomiso en dos días de trabajo en el centro de la ciudad. También hemos clausurado un supermercado por tres días«, informó a los periodistas.
Anunció que la Intendencia Municipal de Tarija realizará operativos permanentes en tiendas de barrio, mercados y supermercados para precautelar la salud de la población.
«Como pueden ver se ha hecho el decomiso de diferentes tipos de productos enlatados, embotellados, comestibles, golosinas y galletas, tenemos algunos productos que tienen como fecha de vencimiento el 2013 y seguían a la venta», subrayó.
El funcionario municipal convocó a los comerciantes a realizar la revisión permanente de las fechas de vencimiento de los productos que tienen a la venta y mantener higiene y limpieza en sus negocios. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS