Reportan cuatro fallecidos en el departamento de Tarija durante carnaval

El subcomandante departamental de la Policía en Tarija, Alfonso Mendoza, informó el miércoles que en el feriado de carnaval se registraron cuatro personas fallecidas en diferentes circunstancias.
«El 25 de febrero se tuvo la muerte de una persona en Yacuiba, se trata de Fernando Colque, alumno de primer año de la Escuela Básica Policial, el mismo habría presentado una taquicardia embolica, iba ser trasladado a Santa Cruz, pero falleció. La causa de la muerte, coma inicial, posible paro esquemático», precisó.
Asimismo, explicó que el 26 de febrero también fallecieron dos personas en un hecho de tránsito.
«Se atendió un caso de asesinato el 28 de febrero a las 21.30 horas, en el barrio Los Chapacos, la victima Tomas Copa, de 19 años, fue agredido por un desconocido, quien lo apuñaló en tres ocasiones en el abdomen y pecho», agregó.
Aclaró que ese caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Asimismo, informó que del 25 al 28 de febrero la Policía atendió 361 casos de contravenciones policiales, una mayoría por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.
«También se atendió 378 casos de infracciones de tránsito, en su mayoría por estacionar en lugares prohibidos», detalló. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS