Bermejo da Oliva hasta mañana para solucionar crisis eléctrica

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bermejo Roberto Cardozo informó el miércoles que mediante un voto resolutivo las instituciones de ese municipio dieron plazo hasta el 2 de marzo al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, para solucionar la crisis de energía eléctrica en esa región.
«En una reunión, en la cual hemos participado, con las instituciones, juntas vecinales y organizaciones hemos emitido un voto resolutivo, dando un plazo al gobernador, Adrián Oliva, para que se haga presente hasta el 2 de marzo para que pueda llevar la solución a la crisis energética que vive el municipio», informó a los periodistas.
El legislador explicó que los permanentes cortes de energía eléctrica no permiten un trabajo regular en el área de la salud, el sistema bancario, unidades educativas nocturnas, además del daño material que provoca a la población.
«Bermejo atraviesa una situación especial, porque se corta la energía eléctrica y no hay agua, porque el sistema de aducción del agua está en base a la energía eléctrica para las bombas», agregó.
Recordó que Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), unidad descentralizada de la Gobernación, está a cargo de proveer la energía eléctrica en Bermejo. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS