Capturan a dos menores infractores que escaparon del centro Oasis

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el miércoles que esa instancia capturó a dos menores de edad que en diciembre pasado se fugaron del centro de infractores Oasis.
«Esta madrugada fueron recapturados dos menores infractores que fugaron del centro de menores infractores Oasis el pasado 14 de diciembre. Se trata de los menores con las iniciales D.R.S. y el menor J.O.S.», informó a los periodistas.
Recordó que en diciembre pasado, cuatro menores, tres con detención por provocar lesiones graves y leves, y uno por asesinato, fugaron, por un forado realizado en el techo de uno de los baños de la infraestructura, del centro de rehabilitación Oasis en Tarija.
De los cuatro, uno fue recapturado en semanas pasadas, informó.
El jefe policial dijo que los prófugos eran buscados por personal de la Dirección Departamental de Inteligencia para recapturarlos.
«Se tuvo los datos mediante los cuales se pudo aprehender a los mismos en las calles general Trigo y Mejillones, inmediatamente se armó un operativo policial y se procedió a la aprehensión de estos dos menores, mismos que fueron restituidos al centro de menores infractores Oasis», agregó. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS