Educación

Evo firma contratos para la construcción de 4 nuevas unidades educativas en Tarija

Evo firma contratos para la construcción de 4 nuevas unidades educativas en Tarija
Firma de Contrato. Foto la Voz de Tarija
viernes, 12 abril 2019 - 14:03 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, durante el acto de inauguración de la unidad educativa San Antonio ha realizado la firma de cuatro contratos con la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) para la construcción de cuatro unidades educativas en la ciudad de Tarija.

La primera unidad educativa beneficiada con esta firma de contratos fue el colegio Nueva Esperanza con un presupuesto que supera los 5.7 millones de bolivianos, el cual tras la firma hecha será puesta en ejecución por la constructora denominada “Técnicos Constructores SRL”.

Así también se ha realizado la firma para la construcción de la unidad educativa 24 de Junio, el cual tiene un presupuesto superior a los 5.6 millones de bolivianos, la misma fue presentada en conjunto con el director de Upre.

Asimismo, el presidente ha rubricado la firma para la construcción de la unidad educativa El Portillo a cargo de la empresa constructora Tecno Sur, el cual ha sido presupuestada en un monto total que supera los 4.8 millones de bolivianos.

PUBLICIDAD 

Además, para finalizar con las formas de contrato se ha hecho la rúbrica para la construcción de la unidad educativa Bernardo Navajas en el Distrito 6 de Tarija, el cual tiene un consto presupuestado de más de 3.1 millones de bolivianos, todo esto en el marco del programa “Evo Cumple” ejecutado por el Gobierno.

Cabe destacar que la inversión total en estos cuatro proyectos que se han firmado durante la mañana de hoy en la ciudad de Tarija alcanza a un monto que ronda los 19.4 millones de bolivianos, las cuales se esperan que sean un gran aporte en el sector educativo de la ciudad de Tarija.

LO MÁS VISTO