Cercado

Familiares, amistades y autoridades dan el último adiós a Freddy Yucra

Familiares, amistades y autoridades dan el último adiós a Freddy Yucra
Llanto y congoja en el último adiós a Freddy Yucra
Martes, 13 febrero 2018 - 11:50 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Entre llantos y congoja, familiares, amigos y autoridades de Tarija se han congregado hoy en el Cementerio General de Tarija para dar el último adiós al concejal de Cercado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra, quien se quitó la vida el pasado domingo

Tras la misa de cuerpo presente celebrada a las 9.00 horas en la iglesia Santa Cruz del barrio Los Chapacos, el féretro con el cuerpo del concejal ha sido llevado al Cementerio General de Tarija en torno a las 10.00 horas donde ha sido despedido con dolor por sus familiares y amigos.

El Concejo Municipal de Cercado ha decretado 9 días de luto en el municipio a partir de mañana miércoles 14 de febrero.

El fallecimiento de Yucra ha causado conmoción en la sociedad tarijeña y muchas de las personas que lo conocieron se han acercado hasta el cementerio para dar el último adiós a la autoridad edil.

En el cementerio se han podido ver a compañeros concejales y a otras autoridades de la sociedad tarijeña como representantes de la Central Obrera Departamental de Tarija quienes han estado presentes para acompañar a la familia.

Freddy Yucra se quitó la vida el pasado domingo en su domicilio del barrio Andaluz de la ciudad de Tarija tras haber ingerido raticida.

Al promediar las 12.00 horas del domingo, la propietaria de la casa en la que vivía Yucra, en la calle Hernando Siles y Castrillo de Tarija,  fue a visitarlo para invitarlo a comer y se lo encontró sin vida en su cuarto.

Yucra dejó una carta póstuma en la que pidió disculpas a la familia y en la que explicaba que tenía una enfermedad crónica, según informó el fiscal departamental Carlos Oblitas.

El concejal había sido involucrado en un caso por supuestas estafas de la empresa Pay Diamond en Tarija en donde en su comparecencia ante la justicia se acogió a su derecho de guardar silencio.

LO MÁS VISTO