El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), José Luis Narváez, realizó la invitación a la población tarijeña para participar de la Entrada Universitaria, actividad que se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre.
La celebración contará con la participación de las diferentes facultades y carreras de la UAJMS, cuyos estudiantes preparan sus presentaciones para formar parte de una de las actividades culturales y estudiantiles que la universidad organiza cada año.
Narváez destacó que, además de la comunidad universitaria, se tiene prevista la participación de institutos técnicos y universidades privadas, que se sumarán a esta jornada para ampliar la representación de estudiantes y fortalecer el carácter integrador de la entrada.
El rector invitó a la población a acompañar esta actividad, que año tras año reúne a estudiantes de diferentes instituciones educativas y permite mostrar tradiciones, expresiones culturales y el talento de la comunidad estudiantil.
De esta manera, la UAJMS se prepara para una nueva versión de su Entrada Universitaria, con la expectativa de contar con una amplia participación de estudiantes e instituciones que se sumarán a esta celebración.





