Justiniano dice a Evo Morales que se presente ante la justicia y evite derramamiento de sangre

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El ministro de Defensa, Ernesto Justianiano, manifestó que Evo Morales debería actuar de forma ejemplar y presentarse ante la justicia y, de esa manera, evitar un derramamiento de sangre.

Morales tiene en su contra órdenes de aprehensión por un caso de trata y tráfico en Tarija y, además, por los bloqueos de mayo y junio.

Justiniano cuestionó que se plantee la posibilidad de que una eventual aprehensión de Morales pueda generar un escenario de violencia o derramamiento de sangre, según nota de prensa del Ministerio.

“Si él realmente quiere a Bolivia, si realmente le interesa Bolivia, debería dar el ejemplo como expresidente y presentarse ante la justicia”, afirmó la autoridad.

“Creo que él debería dar el ejemplo y evitar un derramamiento de sangre”, agregó.

Morales se encuentra actualmente en el Trópico protegido por los afiliados a las seis federaciones. Según el vocero José Luis Galvez, el exmandatario tendría un “escudo humano” formado por mujeres, niños y ancianos. /ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img