Jóvenes emprendedores expondrán sus productos este jueves en el Patio del Cabildo de Tarija en el «Emprede Fest» 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La Secretaría de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal de Tarija invitó a la población a participar este jueves de una actividad en el Patio del Cabildo, donde jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar y dar a conocer sus productos.

Nushenka Gaite, secretaria de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal de Tarija, informó que la actividad se desarrollará desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, con la participación de distintos emprendimientos juveniles.

“Invitamos a toda la población el día de mañana (jueves) en el Patio del Cabildo desde las 08.00 de la mañana hasta las 20.00 horas tenemos grandes jóvenes emprendedores”, manifestó Gaite.

Entre los emprendimientos que estarán presentes mencionó a Café Criollito y Café Doña Eulogia, además de otros jóvenes que expondrán diferentes productos y servicios.

La actividad reunirá emprendimientos relacionados con corte y confección, productos artesanales, repostería y gastronomía, entre otros rubros.

“Queremos que la gente vaya y conozca los emprendimientos de los jóvenes, que va desde corte y confección, productos artesanales, repostería, gastronomía”, señaló Gaite.

De esta manera, la invitación está dirigida a la población para que pueda visitar el Patio del Cabildo durante la jornada del jueves y conocer los diferentes emprendimientos que serán presentados por los jóvenes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img