La Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirmes) de La Paz informó que no acatará el paro nacional de salud anunciado para este lunes 13 de julio, luego de confirmarse el pago de los salarios correspondientes.
El dirigente de Fesirmes La Paz, Fernando Romero, confirmó que la atención en los centros de salud y hospitales públicos del departamento se desarrollará con normalidad.
“Ya los sueldos están, gracias a Dios, entonces no va en la medida que se había determinado”, afirmó Romero en contacto con Unitel.
La medida de presión había sido anunciada por el sector médico a nivel nacional en demanda del pago de salario del mes de junio; sin embargo, la organización sindical de La Paz determinó no sumarse tras verificarse la cancelación de los haberes.
De esta manera, los servicios de salud públicos del departamento de La Paz mantendrán la atención habitual a la población. /abi





